Clases personalizadas y grupales (presenciales y online)
Talleres temáticos: fuerza, introspección, fuego interior, etc.
Formación para instructores con enfoque creativo y funcional
Diplomados en creación de secuencias (YACEP)
Programas de yoga y meditación en organizaciones
Intervenciones de bienestar emocional y físico
Consultoría en desarrollo humano y liderazgo consciente
Talleres vivenciales con enfoque integrativo
Terapias asistidas por caballos en libertad
Yoga y meditación con la manada
Procesos individuales, familiares, grupales y empresariales
Experiencias inmersivas en la naturaleza
Énfasis en el respeto, conexión y sanación conjunta con los caballos
Tara (14 años):
Nuestra criolla fundadora de este maravilloso proyecto. Tara fue nuestro primer rescate; una yegua pie de cría utilizada como caballo de carga. La rescatamos del rastro negociando su precio por kilo… llegó con severos problemas de nutrición, heridas en la columna y muy deprimida. Se le entrenó bajo doma natural una vez recuperada. Es maravillosa con mujeres y niños.
Dharma (9 años):
Nació en un criadero para ser entrenado como caballo de Polo y después venderlo. Al llegar con nosotros creó un gran lazo de amistad con Tara. Su rol en la manada es ser un caballo estabilizador, es decir que es la primera compañía para cada nuevo integrante que llega. Se entrenó bajo doma natural y es el único con el cual hacemos Equinoyoga. Él hace TODO por una zanahoria o manzana.
Durga (5 años):
Una potranca azteca que vendían como carne para rastro. Tuvimos que negociar el precio por kilo con su vendedor… esta potranca salvaje fué guiada por Tara, quien la adoptó desde el primer día como su hija. Rebelde y aún adolescente Durga es la yegua más cariñosa.
Tulasi (3 meses):
Nuestro mejor resultado del amor que tenemos en este proyecto.
Es hijo de Durga, y en realidad la cría no es nuestro foco pero un caballo entero tuvo un crush inmediato con Durga y solo fluimos con lo que sucedió.
Es nuestro primer integrante nacido en libertad y que a su escasa edad ya trabaja en sesiones grupales imitando a su mamá.
Atenea (5 años):
Rescatada de un ambiente con pocos recursos a los 10 meses de edad, siendo una pequeña potranca un tanto osca por no haber aprendido de su mamá a socializar.
Llegó días después de rescatar a Durga y se convirtieron en grandes compañeras. Al igual que Durga, Tara la adopta como hija y forman un trío dinamita.
Lama (17 años):
Ex-caballo “poneador” del hipódromo, es decir que entrenaba a caballos de carreras. Llegó con mucho dolor, con el cuello lastimado y una fractura en la pata izquierda… lo hacían trabajar aún con esa lesión por lo que su tratamiento fué muy complicado. Tenía mucho miedo a las personas. Con sesiones de acupuntura, quiropraxia, homeopatía y sonoterapia hoy Lama es el líder de la manada.
Indra (13 años):
Es un ex-caballo de carreras que estamos rehabilitando… Tiene lesionadas ambas rodillas y aún está en proceso de integrarse a la manada. Ama que le hablen en inglés.
Zohar:
El más maduro de la manada. Con 24 años este hermoso pura sangre fue retirado del salto… nos lo donaron ya que no había mucho más qué hacer con él. Siempre buscará hacerte compañía.